Mucho más que un test

Mucho más

Desde Cambridge English queremos colaborar contigo en nuestro objetivo común: que los estudiantes aprendan inglés y que puedan demostrarlo ante el mundo.
Contamos con una extensa experiencia en la creación de herramientas adaptadas a la edad escolar: Cambridge English Pre-A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers y la gama de exámenes Cambridge English For Schools.

¿Por qué Cambridge English?

Porque formamos parte del día a día en el estudio del inglés de millones de personas. Nos apasiona nuestra labor y colaboración con cientos de miles de profesores y centros de enseñanza por todo el mundo

Nuestros exámenes garantizan un aprendizaje sólido y continuo, paso a paso, desde el colegio hasta el mundo laboral.

Disponemos de formación para el profesor, con cientos de seminarios impartidos por toda España cada año. Además, contamos con numerosos recursos gratuitos que servirán de apoyo tanto a alumnos como a profesores.

Nuestra experiencia nos avala en España: Más de 40.000 profesores, 6.000 centros educativos, decenas de colaboraciones institucionales, asesoramiento en varios programas de bilingüismo y un sinfín de candidatos que iniciaron el camino del aprendizaje con nosotros.