Formación para colegios y academias

El Instituto de Idiomas de la Universidad de Navarra ha convocado a profesionales de enseñanza en lengua inglesa de más de 100 Centros Preparadores Cambridge de Navarra a sus Seminarios de Formación en primavera 2018. Gracias a la incorporación de materiales audiovisuales y recursos digitales, los equipos docentes que colaboran con el Instituto de Idiomas cuentan con contenidos formativos adaptados a los formatos educativos actuales. Existe también abundante material de apoyo para los padres que quieran ayudar a sus hijos a estudiar inglés y para el autoestudio.
El Instituto de Idiomas de la Universidad de Navarra, ha convocado a profesionales de enseñanza en lengua inglesa de más de 100 Centros Preparadores Cambridge de Navarra a sus Seminarios de Formación.

Datos importantes sobre el Instituto de Idiomas Cambridge de la Universidad de Navarra
El Instituto de Idiomas de la Universidad de Navarra es uno de los contados Centros Examinadores Cambridge Platino en España.
El Instituto de Idiomas organiza exámenes de todos los niveles Cambridge (A1-A2-B1-B2-C1-C2) así como la versión For Schools con contenidos adaptados a escolares.

Dónde: Además de su centro examinador en Pamplona (en las modernas instalaciones del Edificio Amigos de la Universidad) el Instituto de Idiomas cuenta con centros examinadores en Estella, Tafalla y Tudela.

Seminar